Microsoft Outlook es capaz de recordar las direcciones de correo electrónico a medida que las escribimos en los campos CC y CCO. Esta función se llama autocompletar y memorizará y rellenará automáticamente cualquier dirección de correo electrónico que utilicemos en Outlook.

A veces, como informáticos, tendremos que trabajar con estas direcciones. Así que, marca esto como recordatorio:

Activar en Outlook 2003 y 2007

  • Herramientas, clic en Opciones.
  • Pestaña Preferencias, pulsar en Opciones de Correo, luego en Avanzadas.
  • Activar o desactivar el check Sugerir nombres en Para, CC y CCO.

Copiar esa lista al otro ordenador

  • Desde el ordenador antiguo vamos a [unidad]:\Documents and Settings[usuario]\Local Data\Program Data\Microsoft\Outlook si es XP o [unidad]:\Users[usuario]\AppData\Local\Microsoft\Outlook si es Vista o 7.
  • Copiar el archivo [usuario].nk2
  • En el nuevo ordenador, y en la misma ruta pegamos el archivo .nk2
  • Si el perfil de usuario es diferente en ambos ordenadores, tendremos que renombrar el archivo para que coincida con el perfil de usuario.

Borrar una dirección de la lista

  • Seleccionar con los cursores el nombre o dirección que queremos borrar.
  • Pulsar la tecla Supr.