Un minuto 177 Palabras
2011-05-02 12:18 (Ultima actualización: 2023-04-03 10:25)
Outlook autocomplete
Microsoft Outlook es capaz de recordar las direcciones de correo electrónico a medida que las escribimos en los campos CC y CCO. Esta función se llama autocompletar y memorizará y rellenará automáticamente cualquier dirección de correo electrónico que utilicemos en Outlook.
A veces, como informáticos, tendremos que trabajar con estas direcciones. Así que, marca esto como recordatorio:
Activar en Outlook 2003 y 2007
- Herramientas, clic en Opciones.
- Pestaña Preferencias, pulsar en Opciones de Correo, luego en Avanzadas.
- Activar o desactivar el check Sugerir nombres en Para, CC y CCO.
Copiar esa lista al otro ordenador
- Desde el ordenador antiguo vamos a [unidad]:\Documents and Settings[usuario]\Local Data\Program Data\Microsoft\Outlook si es XP o [unidad]:\Users[usuario]\AppData\Local\Microsoft\Outlook si es Vista o 7.
- Copiar el archivo [usuario].nk2
- En el nuevo ordenador, y en la misma ruta pegamos el archivo .nk2
- Si el perfil de usuario es diferente en ambos ordenadores, tendremos que renombrar el archivo para que coincida con el perfil de usuario.
Borrar una dirección de la lista
- Seleccionar con los cursores el nombre o dirección que queremos borrar.
- Pulsar la tecla Supr.